Santa Gema sigue líder; Plaza con tercera victoria consecutiva

Santa Gema y Plaza Amador sacaron sus victorias en los únicos partidos de la 9na jornada que se jugarán esta semana en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) para su Apertura 2018.

El cuadro 'santagemoso', logró recuperarse tras perder el invicto, para seguir líder del semestre, venciendo 2-0 al Alianza en La Chorrera.

La primera anotación cayó por medio de Félix Góndola, quien anotó hasta el momento uno de los mejores goles del torneo, con un remate de pierna derecha desde fuera del área.

Norman Early sentenció el encuentro, para que los dirigidos por 'Chalate' Torres duerman nuevamente en lo más alto de la tabla, al cierre de esta fecha 9, que le quedarán por jugar tres partidos próximamente.

Por su parte, el Plaza Amador consiguió su tercera victoria consecutiva y escaló de manera importante en la tabla de posiciones, ubicándose segundo con 16 unidades.

Los Leones de la Plaza con un cabezazo de Humberto Gómez marcaron el 1-0 sobre los 4 minutos de partido, ante una zaga académica que pese al cambio de técnico, siguió mostrando falencias que le costaron nuevamente un partido.

El segundo tanto de Plaza llegó por medio de Ameth Ramírez, quien después de varios toques y fútbol asociado, le quedó la pelota, dejando en el camino al cancerbero Jaime De Gracia y definiendo el 2-0 parcial.

Yairo Yau recortó distancias sobre el final de penal, pero no le alcanzo a los rojinegros, que siguen sin poder ganar desde la jornada 1 ante Universitario.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida