Fútbol Fútbol - 

Santa Gema vuelve a perder en la mesa y no jugará más hasta que cancele sus deudas

La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ha notificado al Santa Gema FC que no podrá seguir participando en la Ronda Regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol hasta tanto se cancelen las deudas que tiene con la FEPAFUT y sus jugadores.

Debido a las deudas que mantiene el club, se ha comprobado su incumplimiento del artículo 68 literal b y c, del Reglamento de Competencia de la Liga Panameña de Fútbol, que en su letra establece lo siguiente:

Artículo 68: Para que un club pueda iniciar la ronda regular, así como la Fase de Play OFF para semifinales, semifinal y Fase Final de cualquiera de los torneos referidos en el artículo 1 del presente reglamento , es requisito indispensable que se encuentre paz y salvo en las siguientes obligaciones económicas: a)......... b) No tener ningún adeudo registrado y conocido ante la FEPAFUT a favor de otro Club, jugador y/o intermediario. c) No tener adeudo registrado con jugadores y/o clubes que provengan de organismos internacionales como FIFA, CONCACAF y UNCAF.

Dado lo anterior, la Comisión de Competencia ha resuelto declarar la derrota del Santa Gema FC en los partidos de la decimotercera jornada que los enfrentaban al Tauro FC en las categorías profesional y reserva, el próximo sábado 6 de abril en el estadio Profesor Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios.

Además, se adjudican los tres puntos al Tauro FC y se establece un marcador de 3-0 en favor de los albinegros.

*

 Embed      

FUENTE: Redacción Web