Santos busca mantenerse en la pelea frente a Tauro

México(AP). Santos de México buscará mantenerse vivo en la pelea por avanzar a los cuartos de final de la liga de campeones de la Concacaf cuando reciba el miércoles al Tauro de Panamá en la penúltima fecha de la fase de grupos.

Los mexicanos marchan terceros en el Grupo D con seis puntos, uno menos que el Tauro y los sorprendentes Islanders de Puerto Rico. El Municipal de Guatemala, con apenas dos unidades, requiere ganar sus dos encuentros y esperar combinaciones para avanzar.

Una victoria de Santos, actual campeón de la liga local, lo metería de lleno a la pelea por uno de los dos lugares que avanzan a los cuartos de final de este torneo, que otorga un boleto al Mundial de Clubes 2009 a su ganador.

En la última fecha, el Tauro recibe a los Islanders y los mexicanos visitan al Municipal.

Santos, que viene de conseguir una victoria de 1-0 sobre Jaguares por la 13ra fecha del torneo local, podrá contar con su volante Juan Pablo Rodríguez, quien está considerado para reaparecer luego de una lesión.

El Tauro, que derrotó 2-0 a los mexicanos en su primer enfrentamiento, logró un empate 0-0 ante el Chorrilo de su país, donde marcha en la segunda posición de la tabla con 26 puntos, seis menos que el Arabe Unido.

El encuentro se realizará en el estadio Corona a las 19.00 (0000 GMT).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida