Saviola denuncia su "intolerable" situación en Real Madrid

MADRID (AFP). El delantero argentino Javier Saviola, que está jugando muy poco en el Real Madrid, considera que su situación es "intolerable" y quiere dejar el club, según declaró en una entrevista publicada hoy sábado por el Marca.

"Vivo un momento muy duro porque, pese a todo mi esfuerzo en cada entrenamiento, no logro la mínima recompensa de contar con minutos de juego", declaró el atacante de 27 años.

El 'conejo' Saviola no entraba en los planes del entrenador alemán Bernd Schuster. Con la llegada de Juande Ramos al banquillo madridista el 9 de diciembre, pensó que las cosas cambiarían pero comprobó, decepcionado, que no fue así.

"Hablé con Juande para saber qué sucedía. Fue una charla muy cordial, ambos coincidimos en que no había nada personal", declaró el atacante, que llegó a mediados de 2007 al Real Madrid, procedente del FC Barcelona, y firmó un contrato de cuatro años.

Al preguntarle por este asunto hoy sábado, Juande Ramos respondió que, "si quiere jugar todos los domingos, tiene que buscar un equipo inferior", abriendo la puerta a su posible marcha. En su opinión, el argentino no está al nivel de los titulares del equipo.

El jugador, que cobra unos 2,5 millones de euros al año, intentó sin éxito dejar el club en el mercado de enero.

"El club impuso una serie de condiciones para permitir mi salida en este mercado, ya que dijeron que contaban conmigo. Pero todo se complicó con la dimisión del presidente la semana pasada, ya que ahora la junta directiva, en principio, ha decidido no tocar la plantilla", agregó Saviola.

Ramón Calderón dimitió de la presidencia el 16 de enero después de que el Marca revelara la presencia de falsos socios compromisarios en una asamblea general del club y fue sustituido por el vicepresidente Vicente Boluda, que permanecerá al frente de la entidad hasta las elecciones previstas en julio.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.