El Sayed Diaa siente que Panamá "tuvo mucho miedo" de Egipto

Barranquilla (EFE). El entrenador El Sayed Diaa afirmó que Panamá "tuvo mucho miedo" de Egipto y eso facilitó la victoria de sus pupilos por 1-0 en el partido de la segunda jornada del grupo E del Mundial Sub'20 jugado en la ciudad colombiana de Barranquilla.

"Siento que Panamá tuvo mucho miedo de Egipto, quizá por el empate 1-1 que sacamos a Brasil el viernes pasado, y eso hoy nos dio la facilidad de controlar el balón y generar muchas oportunidades de gol", declaró Diaa al término del partido.

Diaa afirmó que con la victoria de hoy, que da cuatro puntos a la selección de Egipto, la clasificación a los octavos de final está adelantada "en un ochenta por ciento".Sin embargo, admitió que le preocupa para el partido decisivo, este jueves en la ciudad de Cartagena, el cansancio de sus jugadores por el esfuerzo en los dos partidos ya jugados, y el hecho de que cinco de ellos tengan amonestaciones.

"Tendré que hacer algo para que mis jugadores moderen la intensidad en el juego y eviten sumar más cartulinas amarillas, o completar dos amonestaciones", explicó.

El zaguero Ahmed Hegazi, autor del gol de la victoria, recibió tarjeta amarilla en el partido contra Brasil, al igual que el punta Mohamed Handy y los centrocampistas Mohamed El Neny y Omar Gaber.

El quinto amonestado salió del partido de hoy, el volante por la franja izquierda Ahmed Tawfik.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.