Schuster dice que al Madrid le faltaron "detalles"

MADRID(AP). El técnico del Real Madrid Bernd Schuster consideró que la derrota como local 2-0 ante la Juventus en la Liga de Campeones no reflejó lo visto en el campo y que a su equipo le faltaron "detalles".

"Nos han faltado los detalles, pero tácticamente hemos estado fenomenal porque era difícil crear ocasiones", declaró Schuster, citado por la agencia Europa Press, tras el partido del miércoles. "Buscamos soluciones y con nuestra calidad las encontramos, pero nos han faltado los detalles".

Con dos goles de Alessandro Del Piero, Juventus venció por segunda vez seguida en el torneo al Madrid y con ello aseguró su clasificación a los octavos de final. Los merengues, en cambio, complicaron su situación en el Grupo H, si bien se encuentran situados en el segundo puesto.

Schuster la "efectividad importante" desplegada por la Juventus, lo cual le faltó al Madrid.

"Estamos olvidando a una Juve que es un gran equipo y tiene una forma de defender que para cualquier equipo es difícil. Tuvimos ocasiones claras, más de lo que me esperaba, pero el equipo ha hecho lo que tenía que hacer con la dificultad del contrario, que no se puede olvidar", destacó.

El técnico indicó que no se dio cuenta cuando la afición en el estadio Santiago Bernabéu empezó a abuchear tras el segundo tanto de Del Piero.

Pero el director deportivo Pedja Mijatovic manifestó entender la decepción.

"Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien, no puede estar contento", señaló Mijatovic.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.