Scolari nunca se quejará por los lesionados

Londres(AFP). El entrenador del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, insistió, hoy viernes, en que nunca se unirá al coro de reproches al fútbol internacional a pesar de haber perdido a varios jugadores claves por lesión esta semana.

El español Rafa Benitez echa humo después de que Fernando Torres y Ryan Babel se lesionaran esta semana en las eliminatorias para el Mundial-2010 y el entrenador del Liverpool quiere que se reduzca la cantidad de partidos de las campañas clasificatorias.

Pero Scolari, que tiene más razón que otros para quejarse por el efecto negativo del fútbol internacional después de haber sufrido varias bajas, cree que entrenadores como Benítez deberían dejar de protestar.

"Para mí no es un problema si hay uno, dos o tres lesionados. Es normal en el fútbol. No me resulta difícil. Necesito hacer un equipo diferente cada semana", señaló.

"No son sólo mis jugadores, son los jugadores de todos los clubes. Muchos equipos tienen lesionados porque los internacionales son partidos duros. Es normal, tienes que aceptarlo. La vida de entrenador es así. Tienes que entender que esto puede pasar", añadió Scolari.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida