Scolari reconoce que a partir de ahora su vida no será igual

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, reconoció este viernes en rueda de prensa en Brasil que su vida ya no será igual tras la humillante derrota sufrida el martes en semifinales del Mundial-2014 contra Alemania (7-1).

"Las cosas que viví en este Mundial están dentro de mi vida para mejor o para peor. El balance es una secuencia dentro de mi vida. Tras el Mundial volveré a mi vida privada, que he dejado de lado estos días. Conversaré con mi familia sobre el Mundial. No es lo mismo que cuando hablas por teléfono. Ahora toca seguir con la vida normal, que no será la misma, nada será igual", explicó Scolari.

La selección brasileña se mide el sábado en Brasilia a Holanda en el partido por el tercer puesto, después de que la Auriverde cayera en semifinales ante Alemania y su rival perdiera en los penales contra Argentina.

Scolari asumió a principios de 2013, después de que en noviembre fuera destituido Mano Menezes.

"Mi trabajo termina con mi último partido de la selección brasileña en este Mundial. La primera etapa acabó, ahora habrá que hablar con los dirigentes de la federación para ver qué pasa. Si fue correcto o equivocado mi trabajo. Pero en un año y medio tuvimos una serie de situaciones muy buenas", explicó.

"No se puede reducir todo al resultado a un partido. Si un trabajo es bueno no depende de un resultado. Pero no quiero hacer apología de mí mismo. El objetivo era llegar a la final y no llegué", señaló, aunque recordó que el año pasado ganó la Copa de las Confederaciones.

psr/mcd

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida