Selección de España inicia concentración para Sudáfrica

Bogotá/Las Rozas MADRID,(TVEFE). La selección española de fútbol ha comenzado esta mañana, lunes, la concentración previa al Mundial de Sudáfrica, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde los 23 elegidos de Vicente Del Bosque fueron llegando desde las 9.30 horas de la mañana.

España se concentró en su sede habitual con las caras nuevas de Víctor Valdés, Javi Martínez y Pedro Rodríguez, que se estrenaron felices por estar en la lista para disputar el Mundial, en una mañana de reencuentro entre los internacionales.

Desde las 9.30 horas que llegó el capitán Iker Casillas y el seleccionador Vicente Del Bosque, fueron llegando los internacionales hasta las 11.00 que lo hicieron los últimos, un grupo de jugadores formado por Valdés, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Carlos Puyol, Gerard Piqué, Pedro y Sergio Busquets, que llegaron de un vuelo desde Barcelona que partió a las 8.45 con retraso respecto al horario previsto.

En la imagen de los internacionales que lucirán durante el Mundial de Sudáfrica destacó el cambio de 'look' de Fernando Torres, moreno con el pelo corto, o Cesc Fabregas con barba.

Nada más llegar a la zona residencial de La Ciudad del Fútbol, los jugadores ocuparon sus habitaciones y se pusieron el traje oficial para la inauguración del museo de la selección por parte del Príncipe Felipe de Borbón.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.