Fútbol Fútbol - 

Selección Femenina hace labor social en Argentina previo a duelo de repechaje

Las jugadoras de la Selección de Panamá junto a su cuerpo técnico, salieron en la mañana de este miércoles a recorrer algunas calles de Buenos Aires como parte de su caminata de activación, pero además de eso, aprovecharon para realizar una linda labor social llevándole comida a algunos habitantes de la calle.

La humildad es una de las principales características de estas 22 chicas que representarán a Panamá en su primer repechaje mundialista en la historia del fútbol femenino.

Las chicas también se detuvieron en una librería de la localidad para hojear algunos libros.

El equipo panameño realizará el reconocimiento de cancha hoy a las 7:00 pm hora local (5:00 pm hora panameña) en el Estadio Julio Humberto Grondona, sede del enfrentamiento ante la 'albiceleste' en el partido de ida de la repesca continental que clasificará a una de las dos selecciones a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

El partido entre Argentina y Panamá se disputará este jueves en transmisión por RPC y Medcom Go desde las 4:30 de la tarde, hora panameña.

La vuelta será el próximo 13 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández a las 8:00 pm y los boletos están a la venta en Ticketplus.

*

 Embed      

*

 Embed      

*

 Embed      

*

 Embed      

FUENTE: Melissa Gallego G.