Fútbol Fútbol - 

Selección de Fútbol Playa llega a suelo patrio

Los campeones de CONCACAF arribaron este lunes a Panamá divididos en dos grupos desde Nassau, Bahamas, haciendo escala en Cuba.

En el primer grupo, sobre las 5 de la tarde, llegaron jugadores como Rafael García, Pascual Gálvez, Eliécer García, Alberto Kelly y parte del cuerpo técnico encabezado por Pacífico Girón y Angel Williams, quienes traían consigo el trofeo ganado en el Premundial.

En el segundo grupo arribó el resto del equipo ya entradas las 8 de la noche, entre ellos Alfonso Maquensi quién mostró orgulloso su Balón de Oro recibido tras ser nombrado el mejor jugador del torneo.

El técnico uruguayo Schuber Pérez llegó junto al segundo grupo, mostrándose muy satisfecho y orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores.

"Fue un torneo muy agotador ya que se jugaban partidos diarios. Descansaremos esta semana y el próximo martes retomaremos los entrenamientos de preparación para el Mundial", sentenció Pérez.

Gabriel Estrada, gerente de la Selección, se quedó en Bahamas para representar a Panamá en el sorteo de grupos del Mundial que será este martes 28 de febrero a las 8:00 pm.

FUENTE: Melissa Gallego G.