Selección argentina viajará al Mundial en avión con imagen de Messi, Agüero e Higuaín

La selección argentina de fútbol viajará a Brasil el 9 de junio en un Boeing que lleva pintados en un lateral las imágenes de los astros Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, anunció el martes Aerolíneas Argentinas.

La aerolínea estatal dispuso de un Boeing 737-700, que realiza vuelos regulares, al que preparó para la ocasión con la imagen de los tres atacantes gritando un gol, ploteada en un lateral de la nave.

"Vamos a Argentina", se lee en un lateral del avión pintado de azul turquesa, que lleva en su cola pintadas dos estrellas, simbolizando las dos Copas del Mundo ganadas por la Albiceleste en Argentina-1978 y México-1986.

"Es un ploteo que no le hace daño al avión, que aparte representa cosas que tienen que ver con el Mundial y que lo hacen gran parte de los países. Adentro es el mismo avión, es un avión de línea que la AFA contrató", aseguró a la prensa el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

El funcionario explicó que el avión no fue modificado por dentro, sino solo en su aspecto exterior, para el vuelo especial contratado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que llevará a la selección argentina a Rio de Janeiro, donde debutará el 15 de junio ante Bosnia Herzegovina por el Grupo F.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida