Fútbol Fútbol - 

Selección Nacional entrena y viaja en la tarde a Paraguay

La selección de Panamá dirigida por el técnico Julio Dely Valdés realizó su último entrenamiento en la mañana del martes 28 de febrero y en horas de la tarde tomarán el avión que los trasladará a Asunción, Paraguay para el encuentro amistoso frente a la selección local programado para el miércoles 29 de febrero, desde la 6:00 p.m. en el estadio General Pablo Rojas propiedad del club Cerro Porteño.

El estadio Rommel Fernández fue el escenario del último entrenamiento del seleccionado nacional que viajará hacia Paraguay a la 3:30 p.m. llegando a Asunción a la 11:42 p.m., donde ya esperan los legionarios Luis Mejía, Eric Davis y Cecilio Waterman (Fenix, Uruguay), Armando Cooper y Aníbal Godoy (Godoy Cruz, Argentina).

Desde Panamá saldrán con el cuerpo técnico los jugadores Iván Picard, Luis Ovalle, Edward Benítez, Roderick Miller, Eduardo Dasent, Sergio Thompson, Rolando Algandona, Yairo Yau, Juan De Gracia, Marcos Sánchez, Luis Rentería, Edwin Aguilar y José Pinzón.

En los dos enfrentamientos que han sostenido Panamá y Paraguay y que se han disputado en Panamá, los guaraníes han ganado ambos por 2-1 el 20 de agosto de 2003 y 2-0 el 2 de septiembre de 2011.

El retorno del equipo nacional a Panamá está programado para el jueves 1 de marzo, arribando al terminal aéreo de Tocumen a la 6:30 a.m.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: