Selección de Panamá ya está concentrada en suelo coreano

Después de la derrota ante Japón, la Selección de Panamá partió rumbo a Corea del Sur, donde enfrentará al onceno local el próximo martes en su segundo partido de la fecha FIFA de octubre.

La delegación panameña viajó este sábado desde Niigata, Japón, arribando a las 4:30 pm (hora local) a suelo coreano, donde luego se trasladó vía terrestre en un trayecto de una hora y media al lugar donde está ubicado el On City Hotel, lugar de concentración en la ciudad de Cheonan.

A su llegada, los seleccionados se encontraron con una linda sorpresa; un fanático coreano se presentó con dos carteles llenos de fotografías de los jugadores de la Selección de Panamá y les pidió a los presentes que plasmaran sus firmas en cada una de las fotos.


Este domingo se llevará a cabo el primer entrenamiento en las instalaciones del Cheonan Football Center a las 3:00 pm (hora local), 1:00 am (hora panameña).

La Federación Panameña de Fútbol informó que tras el encuentro ante Japón, no se reportan lesiones en ninguno de los jugadores, por lo cual el técnico Gary Stempel tiene a su disposición a los 20 jugadores convocados para enfrentar a su próximo rival.

La Selección Surcoreana viene de vencer a Uruguay por 2-1 en la primera jornada de amistosos en un partido que se disputó en la ciudad de Seúl.

El partido entre Panamá y Cores del Sur será este martes 16 de octubre en el Cheon-An Sports Complex, transmisión por  RPC y  Medcom Go desde las 5:30 am, pitazo inicial 6:00 am (hora panameña).



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida