Selección de Panamá, 1era latinoamericana que llega a México

México (EFE). La selección sub'17 de Panamá llegó a México para participar en el Mundial de esta categoría que arrancará el 18 de junio y en el que comparte el grupo E con Ecuador, Alemania y Burkina Faso.

Panamá es la primera selección de Latinoamérica y la segunda del continente, después de Jamaica, que llega a México, sede de la decimocuarta edición del Mundial, que 24 países disputarán entre el 18 de junio y el 10 de julio.

"Trataremos de hacer bien las cosas, tenemos un buen equipo", declaró el seleccionador panameño Jorge Dely Valdés a la llegada a la capital mexicana.

Valdés dijo que el grupo en el competirán "es bastante difícil" porque Burkina Faso es el campeón de África, Alemania es el actual subcampeón de Europa y Ecuador es un equipo que "perfila bien, por la forma en que se clasificó".Panamá jugará dos de partidos de preparación, el primero ante Ruanda, que también participará en este Mundial, y el segundo ante un equipo sub'17 del América mexicano.

Panamá debutará el 20 de junio en el Grupo E ante Alemania, en Querétaro.

El día 23 se medirá con Ecuador en el mismo escenario y su tercer partido lo disputará ante Burkina Faso en Guadalajara.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida