Fútbol Fútbol - 

Selección Sub-17 en busca de firmar su pase a la siguiente ronda del Premundial

La selección nacional sub-17 de Panamá saldrá este jueves a buscar firmar su clasificación para la próxima ronda en el Premundial de la CONCACAF que se disputa en el estadio Maracaná.

Pese a estar líderes con 4 unidades, los dirigidos por Juan Carlos Cubilla no podrán confiarse cuando enfrenten a Curazao en la última fecha de esta fase de grupos.

Honduras más temprano enfrentará a Haití, mientras que para el cierre, los panameños con un empate estarían en la siguiente ronda.

El primer partido ante Honduras, los juveniles dieron un buen espectáculo, a pesar de haber tenido fallas en defensa que costaron goles, pero que fueron recuperados bajo un gran Ángel Orelién en la ofensiva nacional.

Ante Haití, jugando con un jugador de más desde el primer tiempo, los panameños no pudieron romper el cerrojo haitiano, que buscó su punto para estar vivos hasta la última fecha con posibilidad de clasificación.

Con 4 goles a favor y dos en contra, La Rojita ante su afición buscará ese pase a la siguiente ronda que les permita seguir soñando con ir al Mundial de la India 2017.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes

En esta nota: