Selección argentina enfrentará a la de Panamá en amistoso

BUENOS AIRES (AP). El presidente de la Federación Panameña de Fútbol confirmó ayer viernes que su seleccionado enfrentará a Argentina en un amistoso el 20 de mayo en la provincia de Santa Fe.

"Falta la oficialización, algo que se daría el lunes. De palabra ya ha sido acordado", dijo Ariel Alvarado al canal de cable TyC Sports.

Alvarado agregó que ya comenzaron a hacer "el itinerario de viaje a Santa Fe" para jugar en la ciudad de Colón.

Diego Maradona tiene ahora un rival para su plantel armado con jugadores que actúan en el medio local.

La idea del técnico argentino es que los jugadores se muestren para que algunos de ellos se sumen luego a la base que jugará en junio ante Colombia, en Buenos Aires, y Ecuador, en Quito, por las eliminatorias mundialistas.

En el plantel convocado por Maradona figuran, entre otros, Martín Palermo y Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), José Sand (Lanús), Maxi Moralez (Vélez Sársfield), Daniel Montenegro (Independiente) y Franco Zuculini (Racing).

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, dijo a principios de abril que no es partidario de armar una selección local porque podría entorpecer los entrenamientos de los equipos para el torneo local y la Copa Libertadores, en la que siguen en carrera Boca y Estudiantes.

Pero dio a entender que accedió al pedido de Maradona para no tener problemas con el "10".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.