Selección boliviana viaja a Panamá para amistoso

La Paz ( EFE). La selección boliviana de fútbol viajó hoy con 17 jugadores hacia Panamá, donde se enfrentará mañana al equipo de ese país en un partido amistoso preparatorio para la próxima Copa América que inaugurará con la anfitriona Argentina.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que esa plantilla también se enfrentará el próximo lunes a Guatemala, en un segundo encuentro de entrenamiento para el equipo dirigido por el técnico argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros.

El grupo de la Copa América de Bolivia y Argentina incluye a Japón, que ha confirmado su presencia en el torneo, y a Colombia.

A la plantilla que viajó a Panamá, se sumarán mañana los seleccionados Joselito Vaca, Jhasmany Campos y Luis Gutiérrez, después del partido de Copa Libertadores de América que su equipo Oriente Petrolero disputará esta noche en casa ante el León de Huánuco peruano.

La plantilla incluye al portero Carlos Arias del Maccabi Netanya israelí, al zaguero Ronald Raldes del Colón argentino y a los atacantes Ricardo Pedriel del Sivasspor turco y a José Alfredo Castillo del Tecos mexicano.

La selección sentirá la baja por lesión del delantero Marcelo Martins Moreno (Shakhtar ucraniano) y de los goleadores de la liga nacional Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce (Oriente Petrolero).

La probable alineación boliviana en el partido que se jugará en el estadio Rommel Fernández de Panamá será la siguiente: Carlos Arias, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Lorgio Álvarez; Wálter Flores, Rudy Cardozo, Ronald García, Miguel Loayza; Ricardo Pedriel y Alfredo Castillo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.