Fútbol Fútbol - 

Selección completó su cuarto entrenamiento con ausencias

La selección nacional completó este jueves su cuarto entrenamiento de la semana con ausencias teniendo en cuenta la participación durante los tres primeros días en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Armando Cooper, quien tiene permiso hasta el 2 de enero pero inició entrenamientos el pasado lunes, no estuvo presente este jueves.

Valentín Pimentel y Ricardo Clarke estuvieron en cancha pero no realizaron trabajos por molestias, quedando a un costado junto a los asistentes médicos observando el entranamiento a lo largo de la mañana.

Con respecto al entrenamiento del miércoles, ahora fue menos físico para los convocados, teniendo en cuenta que deben bajar las cargas.

Hubo mucho fútbol dividido en tres grupos, también con trabajos de definición contando con los tres porteros convocados bajo el arco y toques de primera intención a lo largo de todo el engramado sintético para mejorar control y precisión en los pases.

En esta ocasión se utilizó el balón oficial de la Copa Centroamericana por primera vez en la semana.

Al final del entrenamiento estuvo presente el volante Gabriel 'Gavilán' Gómez, quien habló con los seleccionados previo a la oración final.