Fútbol Fútbol - 

Selección completó su último entrenamiento en Panamá

La selección nacional de Panamá entrenó este miércoles por última vez en suelo patrio previo a su viaje a Trinidad y Tobago, donde jugarán este viernes por Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez no contaron con Fidel Escobar, quien fue desconvocado por indisciplina la mañana de este miércoles, además de la baja del delantero Blas Pérez, quien está descartado para jugar en Puerto España ante el onceno caribeño.

Para esta ocasión la prensa sí tuvo acceso a todo el entrenamiento, aunque no hubo declaraciones por parte de jugadores o cuerpo técnico en el estadio Rommel Fernández.

'Bolillo' practicó con un posible once titular: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Felipe Baloy, Luis Ovalle; Amílcar Henríquez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero, Édgar Yoel Bárcenas y como único en punta Abdiel Arroyo.

En este entrenamiento, que arrancó a las 5:00 pm, se pudo también observar buenas atajadas de Jaime Penedo y José Calderón a remate de jugadores como Tony Taylor, Abdiel Arroyo, Gabriel Torres y Édgar Bárcenas.

El defensa central Roderick Miller, quien fue convocado por Escobar, llegará esta noche a la concentración para completar el grupo.

La selección partirá este jueves a Puerto España, donde finalizará los detalles para enfrentar a Trinidad y Tobago el viernes desde las 6:00 pm.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes