Selección de futsal de Panamá regresa con pase al Mundial

La selección de futsal de Panamá tras su gran participación en el premundial que se desarrolló en Guatemala, llega al país a la 4:45 de la tarde del lunes con la clasificación al Mundial de Tailandia y el tercer lugar del torneo en tierras chapinas.

Dirigidos por el técnico cubano Agustín Campuzano, la " Roja" del futsal logró tres triunfos ante USA, Canadá y México y dos derrotas frente a Guatemala y Costa Rica. Además, el panameño Miguel Lasso terminó como goleador del torneo con 9 anotaciones.

En el aeropuerto de Tocumen, la selección será recibida por autoridades y se realizará una conferencia de prensa.

En los próximos días se conocerá el plan de trabajo para el equipo nacional con miras a la cita mundialista a realizarse del 1 al 18 de noviembre próximo en Tailandia donde ya están clasificados Egipto, Libia, Marruecos por África; Australia, Irán, Japón, Kuwait, Tailandia por Asia; España, Italia, Portugal, República Checa, Rusia, Serbia, Ucrania por Europa; Costa Rica, Guatemala, México, Panamá por Centroamérica; Islas Salomón por Oceanía; Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay por Sudamérica.

Selección de futsal que consiguió la clasificación

PorterosJosé Victoria - San MartínJaime Londoño - s/c

CierresAugusto Harrison - San MartínEdgar Rivas - Santa MartaMiguel Bello - Perejil

AlasAlquis Alvarado - San MartínOscar Hinks - San MartínCarlos Pérez - PerejilMichael De León - San MartínFernando Mena - PerejilClaudio Goodridge - Santa Marta

PivotesEnrique Valdés - La TurínRicardo Obregón - San MartínApolinar Gálvez - Samaria

Cuerpo TécnicoAgustín Campuzano (Director Técnico)Alex Del Rosario (Asistente Técnico)Porfirio Rebolledo (Asistente Técnico)

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida