Selección nacional entrena en Kingston tras la victoria

La selección de Panamá que estará de vuelta en el país el martes en la noche no pierde el tiempo y realizó un entrenamiento la tarde del lunes en Kingston luego del triunfo 1-0 del pasado domingo ante Jamaica.

Los 11 titulares, a excepción de Marcos Sánchez que tiene un golpe en la nariz, realizaron trabajos diferenciados consistentes en trotes alrededor del campo de juego y estiramientos guiados por el preparador físico Julio César Toral, mientras que el resto del plantel estuvo con el técnico Julio Dely Valdés trabajando en espacios reducidos y disparos al marco. La práctica se realizó en el complejo deportivo de Collie Smith Drive, sede del Boys Town FC.

Al final del entrenamiento los jugadores compartieron con un grupo de niños y niñas que presenciaron la sesión del equipo nacional.

El martes, la selección entrenará en horas de la mañana y por la tarde se viajará a Panamá adonde se tiene programado llegar a las ocho de la noche e inmediatamente se concentrarán para el partido de vuelta ante Jamaica, el 1 de junio, y los partidos de eliminatoria ante Honduras, el día 8 en San Pedro Sula, y ante Cuba, el día 12 en la capital panameña.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida