Selección salvadoreña se concentra para amistoso con Panamá

San Salvador ( EFE). La selección de El Salvador se concentró el lunes sin la presencia de 'extranjeros' y con nuevas caras para el amistoso que jugará contra Panamá el 8 de octubre, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El director técnico del equipo nacional, José Luis Rugamas, confirmó hoy a Efe que este lunes entrenarán a dos turnos, mañana y tarde, aunque no suministró mayores detalles.

Rugamas recurrió esta vez a figuras del torneo local y no llamó a los 'legionarios' Osael Romero (Chivas USA), Arturo Álvarez (Terremotos de San José) y Deris Umanzor (Chicago Fire), de la liga estadounidense, quienes disputaron en septiembre los amistosos contra Honduras y Guatemala en EE.UU., en los que El Salvador cayó.

Entre los debutantes en la selección destacan Moisés García, Henry Escobar y Jaime Alas (Firpo), así como Edwin Sánchez, Alexander Mendoza y Rafael Burgos, de la Universidad de El Salvador (UES), Herbert Sosa y Carlos Arévalo (Alianza).

El técnico convocó a los porteros Dagoberto Portillo (Once Municipal) y a Henry Hernández (Atlético Balboa).

Entre los defensas invitados figuran: Víctor Turcios, Moisés García y Henry Escobar (Firpo), Marvin González (Águila), Mardoqueo Henríquez (FAS), Reynaldo Hernández (Vista Hermosa), Edwin Sánchez (UES), Carlos Arévalo (Alianza) y Manuel Salazar (FAS).

En el medio campo estarán: Shawn Martin y Ramón Sánchez (Águila), Andrés Flores (Metapán), Jaime Alas, Dennis Alas y Eliseo Quintanilla (Firpo), Alexander Mendoza (UES), Herbert Sosa (Alianza) y Juan Carlos Moscoso (FAS).

Los delanteros serán: Mark Lester Blanco (Metapán), Rafael Burgos (UES) y Rodolfo Zelaya (Alianza).

El Salvador, que se enfrentará a Panamá en el estadio Rommel Fernández, viajará hacia ese país mañana, indicó la federación en un comunicado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.