Selección salvadoreña se concentra para amistoso con Panamá

San Salvador ( EFE). La selección de El Salvador se concentró el lunes sin la presencia de 'extranjeros' y con nuevas caras para el amistoso que jugará contra Panamá el 8 de octubre, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El director técnico del equipo nacional, José Luis Rugamas, confirmó hoy a Efe que este lunes entrenarán a dos turnos, mañana y tarde, aunque no suministró mayores detalles.

Rugamas recurrió esta vez a figuras del torneo local y no llamó a los 'legionarios' Osael Romero (Chivas USA), Arturo Álvarez (Terremotos de San José) y Deris Umanzor (Chicago Fire), de la liga estadounidense, quienes disputaron en septiembre los amistosos contra Honduras y Guatemala en EE.UU., en los que El Salvador cayó.

Entre los debutantes en la selección destacan Moisés García, Henry Escobar y Jaime Alas (Firpo), así como Edwin Sánchez, Alexander Mendoza y Rafael Burgos, de la Universidad de El Salvador (UES), Herbert Sosa y Carlos Arévalo (Alianza).

El técnico convocó a los porteros Dagoberto Portillo (Once Municipal) y a Henry Hernández (Atlético Balboa).

Entre los defensas invitados figuran: Víctor Turcios, Moisés García y Henry Escobar (Firpo), Marvin González (Águila), Mardoqueo Henríquez (FAS), Reynaldo Hernández (Vista Hermosa), Edwin Sánchez (UES), Carlos Arévalo (Alianza) y Manuel Salazar (FAS).

En el medio campo estarán: Shawn Martin y Ramón Sánchez (Águila), Andrés Flores (Metapán), Jaime Alas, Dennis Alas y Eliseo Quintanilla (Firpo), Alexander Mendoza (UES), Herbert Sosa (Alianza) y Juan Carlos Moscoso (FAS).

Los delanteros serán: Mark Lester Blanco (Metapán), Rafael Burgos (UES) y Rodolfo Zelaya (Alianza).

El Salvador, que se enfrentará a Panamá en el estadio Rommel Fernández, viajará hacia ese país mañana, indicó la federación en un comunicado.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.