Selección sub-17 de Panamá jugará amistosos en Colombia

Panamá ( EFE). La selección de fútbol sub-17 de Panamá viajó hoy a la ciudad colombiana de Medellín para continuar con su preparación del premundial de la categoría que se disputará en Jamaica, a partir del 14 de febrero próximo, informó hoy una fuente deportiva.

El equipo, dirigido por el técnico panameño Jorge Dely Valdés, disputará del 28 de enero al 4 de febrero próximo cuatro partidos amistosos con equipos juveniles, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

Los partidos serán ante el Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, Ciclones y el Itaguí.

Panamá, que forma parte del grupo B del premundial, debe enfrentarse en ese torneo a Cuba (16 de febrero) y Estados Unidos (18 de febrero).

Panamá se clasificó junto a Honduras en noviembre pasado, cuando se realizó un triangular en la capital panameña. Guatemala, que también participó en el torneo, se clasificó poco después al dejar en el camino en la repesca a su similar de Nicaragua.

El torneo jamaicano es clasificatorio para el campeonato mundial que se disputará este año en México.

Los seleccionados panameños que viajaron a Colombia, son: Iván Picart, Jorman Aguilar, Alexander González, Alfredo Stephens, Darío Wright, Joseph Vargas, Aldair Paredes, Omar Browne y Eric Francisco.

Asimismo, Romario Piggot, Francisco Narbon, Roberto Chen, Francisco Bethancourt, José Maughn, Bladimir Cano, Alonso Goot, Gilberto Villa, Darwin Pinzón, Roberto Pinto, Salvatore Messina y Anel Vargas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.