Selección sub-20 femenina de Panamá al completo

Con la incorporación de las jugadoras Yvamara Rodríguez y Dayton Wetherby, procedentes de Canadá y Estados Unidos, respectivamente, la selección sub-20 femenina de Panamá quedó al completo con miras a su participación en el premundial de la categoría que inicia el 1 de marzo en el estadio Rommel Fernández.

Ambas jugadoras ya tuvieron su primer entrenamiento con el onceno nacional que dirige el técnico Luis Tejada en el estadio Rommel Fernández.

Rodríguez ya estuvo con Panamá en el triangular de UNCAF celebrado en agosto pasado en el 'Cascarita' Tapia, mientras que para Wetherby, quien es guardameta, será la primera oportunidad de vestir la camiseta nacional en un torneo internacional.Wetherby tiene 17 años y está en quinto año de secundaria en Wiregrass Ranch High School (Wesley Chapel, Florida), mide cinco pies y seis pulgadas y tiene seis años de experiencia en la escuela secundaria jugando en diferentes torneos estatales en la Florida.

Panamá debutará el 2 de marzo frente a Cuba, luego jugarán el día 4 ante Guatemala y por último, frente a Estados Unidos el 6 de febrero, todos por el grupo B del premundial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.