Selección a toda máquina...

Tampa, USA. Panamá enfrentará hoy a los Estados Unidos con la meta de vencerlos para avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro y

cortar el dominio gringo sobre la selección.Aunque la misión pareciera imposible tomando en cuenta el antecedente que nunca le hemos ganado a Estados Unidos en un partido oficial, la tropa dirigida por Dely Valdés tiene en la mente hacer historia y vencer al anfitrión de la Copa Oro.

Panamá ha enfrentado cuatro veces a Estados Unidos en esta competición y ha perdido tres y empatado una vez.

El esperado duelo será en el Ramond James Stadium de la ciudad de Tampa a las siete de la noche y será transmitido por RPC Deportes.PANORAMA.

El partido cerrará la segunda jornada del Grupo C en el que jugarán a primera hora Canadá y Guadalupe.

Gringos y panameños dominan el grupo con tres puntos cada uno, pero Estados Unidos es primero por tener mejor diferencia de gol. Guadalupe y Canadá no tienen puntos y necesitan ganar para llegar a la última fecha con opciones matemáticas.

CON TODO Para el choque ante Estados Unidos el técnico panameño pondrá en la cancha a los mismos hombres que alineó en la primera jornada y la única modificación sería el regreso de Román Torres a la formación titular por el lesionado Adolfo Machado.

Así las cosas Panamá, saldrá con Penedo en el marco; Dassent, Torres, Baloy y “Coco” Henríquez en defensa. En el mediocampo estarán Amílcar Henríquez, Gavilán Gómez, Barahona y Cooper, mientras que el ataque será comandado por Luis Tejada y Blas Pérez.

“Sabemos que será un partido duro ante uno de los gigantes de la zona, pero creemos que podemos hacer un buen papel para sacar un resultado importante”, comentó a RPC Dely Valdés.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.