Selecciones de Panamá y Bolivia jugarán amistoso el próximo 25

Panamá ( EFE). La selección de fútbol de Panamá se enfrentará en un amistoso a su similar de Bolivia el próximo 25 de marzo en el estadio Rommel Fernández de esta capital, informó hoy una fuente deportiva.

El portavoz de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Arturo Bolvarán, dijo a Efe que el encuentro servirá de preparación para ambas selecciones de cara a próximas competencias internacionales.

Panamá participará en la Copa de Oro en Estados Unidos en junio y Bolivia lo hará en la Copa América que tendrá lugar en julio próximo en Argentina.

Bolvarán indicó que el mismo 25 de marzo se celebrará un encuentro preliminar entre los equipos nacionales Sub-20 de Panamá y Cuba, que están clasificadas para el premundial de esa categoría que realizará la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) en Guatemala a partir del 28 de marzo próximo.

La selección istmeña tras su partido ante los bolivianos viajará a La Habana para enfrentarse al equipo nacional de Cuba, el 29 de marzo, en el estadio capitalino Pedro Marrero.

Ambas selecciones se enfrentaron en octubre pasado en la capital panameña, logrando los cubanos un categórico triunfo de 3-0 sobre el equipo de casa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.