Seminario para entrenadores con licencia B

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) realizará una capacitación internacional para aquellos directores técnicos que tengan la licencia B, con la intención de profundizar más en las enseñanzas del fútbol base.

Para este seminario la FEPAFUT  contará con el expositor de Brasil, Toninho Guimaraes, un destacado ex jugador y entrenador, que en la actualidad se dedica a compartir sus conocimientos en la metodología deportiva.

Se tiene contemplado llevar a cabo la capacitación en el Domo del Campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Federación también señaló que habrá cupos para 60 personas y el costo será de 45 dolares. Entre los puntos que se tocarán en la capacitación se destacan los siguientes:

Metodología y planificación del entrenamiento por categorías y edades, juegos técnicos aplicados a fútbol iniciación, y técnica y fundamentación.

Los interesados en más información pueden contactarse con el Departamento de Desarrollo Técnico de la FEPAFUT al 233-3896.



Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida