Marea Roja Fútbol - 

Sergio Ramos: "Panamá merece el máximo respeto"

El defensa de la selección de España, Sergio Ramos, aseguró que Panamá merece el máximo respeto en el amistoso del miércoles en el estadio Rommel Fernández y que su equipo nacional siempre sale con la idea de hacer un buen partido y ganar.

" El mister (refiriéndose al técnico Del Bosque) nos hace conocer al rival viendo videos, Panamá es un equipo que pelea mucho, son fisicos, pero juega nuestra seleccion y tomaremos el partido con mucha seriedad ", adelantó Ramos.

" España siempre sale con la idea clara de hacer un buen partido y tomará en serio el juego con Panamá que merece el maximo respeto de parte nuestra ".

Agregó el defensor español que todos los partidos son difíciles independientemente de la selección que esté al frente, para nosotros es un partido de preparación con jugadores nuevos que servirá para el otro año donde buscaremos la clasificación al mundial.

" Este partido le sirve a Panamá y a nosotros, sobre todo a Vicente Del Bosque porque viene gente nueva para valorar y sacar conclusiones ".

Por su lado, Sergio Busquets comentó que siempre es dificil jugar así con un viaje tan largo y poco tiempo de descanso. Nos encontraremos una selección de Panamá con chances de aspirar al mundial y estaremos preparados para eso. "Siempre es un privilegio defender la camiseta de España e intentar conseguir la victoria en un partido más de preparación".