Sneijder jugará por el Real Madrid contra Espanyol

MADRID (AP). Wesley Sneijder se recuperó de una lesión en la rodilla y jugará con el Real Madrid en su próximo partido contra el Espanyol.

El técnico Bernd Schuster dijo, hoy sábado, que el holandés está "perfectamente recuperado" de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en agosto.

"Le daré minutos a Sneijder, ya veremos cuántos, pero al menos 45", dijo Schuster. "Ha sido sorprendente ver a Wesley entrenarse los 10 últimos días, está perfectamente recuperado. Es imposible no convocarlo porque está entrenando muy bien".

El volante de 24 años tenía previsto perderse unos tres meses de acción luego de lastimarse el agosto en un amistoso de pretemporada contra el Arsenal.

Sneijder también fue convocado por la selección holandesa para sus dos próximos partidos por las eliminatorias mundialistas. Schuster dijo que está contento con el llamado.

"Estoy listo. Voy a jugar unos minutos contra el Espanyol y luego me voy a ir a Holanda con la selección. Es bueno para mí", dijo Sneijder, de 24 años.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida