Sochaux empata 1-1 con Burdeos en fútbol francés

PARIS (AP). Sochaux empató el domingo 1-1 con Burdeos, gracias al octavo gol en la campaña del delantero Ideye Brown.

Brown encontró las redes a los 35 minutos tras un pase del mediocampista Marvin Martin. El brasileño Jussie había inaugurado la pizarra a los 28, rematando de cabeza un tiro de equina de Jaroslav Plasil.

Martin golpeó el larguero con un cañonazo a los 73.

El Burdeos dejó ir también varias buenas posibilidades. "Es la misma historia de siempre desde el comienzo de la temporada", lamentó el arquero Cedric Carrasso del Burdeos. "Tenemos que convertirlas. Y hoy no lo hicimos".

Burdeos descendió al noveno puesto, con 26 puntos, cinco detrás del líder Lille.

Sochaux, que tiene el mejor récord en casa en la liga, marcha 11no, con 25 puntos.

"Podemos lamentar algunas cosas de nuestra segunda mitad", dijo el técnico de Sochaux, Francis Gillot. "Pero Burdeos pudo adelantarse en la primera mitad. De manera general, el resultado es bastante justo".

El encuentro de Lens contra Caen y el de Lille ante Nancy fueron aplazados a causa de las fuertes nevadas. De inmediato no se fijaron fechas de reposición.

Lille encabeza la tabla por diferencia de goles, parejo en puntos con París Saint-Germain y Rennes. Pero Lyon pudiera apoderarse de la punta si vence a Marsella en el Stade Velodrome más tarde el domingo.

El sábado: París Saint-Germain 2, Mónaco 2; Rennes 1, Valenciennes 0; Saint-Etienne 2, Arles-Avignon 0; Niza 1, Brest 1; Montpellier 1, Auxerre 1 y Tolosa 3, Lorient 0.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.