Sorteo de la Liga Campeones CONCACAF será el 5 de junio

Los equipos Chorrillo y Tauro que iban a conocer sus rivales en la próxima Liga de Campeones el 30 de mayo, ahora deberán esperar el sorteo hasta el 5 de junio ya que faltan por definir los tres equipos del Caribe, dio a conocer la CONCACAF.

Con el formato renovado que incluye la eliminación de la Ronda Preliminar, los 24 equipos clasificados serán divididos en ocho grupos de tres. 21 equipos de los 24 equipos ya han sido determinados, con los boletos caribeños por definirse entre Puerto Rico Islanders, los trinitarios W Connection y AIA Caledonia y Antigua Barracuda FC.

La quinta Liga Campeones arrancará el 31 de julioPara el sorteo, los equipos fueron previamente divididos en tres categorías que detallamos a continuación.

En la categoría 1 estarán Tigres y Santos (México), La Galaxy y Seattle Sounders (Estados Unidos), Herediano (Costa Rica), Xelajú (Guatemala), Olimpia (Honduras) y Chorrillo (Panamá).En la 2, Chivas de Guadalajara y Monterrey (México), Real Salt Lake y Houston Dynamo (Estados Unidos), Alajuelense (Costa Rica), Isidro Metapán (El Salvador), y Marathón (Honduras).En la 3 han sido considerados el FAS y El Águila (El Salvador), Municipal (Guatemala), Tauro (Panamá), Real Estelí (Nicaragua), más tres equipos de países del Caribe por designar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida