FÚTBOL Fútbol - 

Spal vence a Crotone y da crucial paso para evitar descenso

ROMA (AP) — Spal mejoró sus posibilidades de permanencia en la Serie A con un triunfo vital el domingo por 3-2 en una batalla por el no descenso en Crotone.

Spal se mantuvo en el 18vo puesto de la liga de 20 clubes, pero se acercó a un punto de Crotone, que ocupa el último sitio fuera de la zona de peligro.

Roma recibe a Milan más tarde, poco después del choque entre Juventus y Atalanta, sabiendo que una victoria lo mandaría a la cima de la Serie A, mientras que el líder Napoli visita Cagliari el lunes.

Spal había pedido sus últimos tres partidos, pero se fue adelante a los 37 minutos cuando Manuel Lazzari mandó un pase cruzado desde la banda derecha para que Mirco Antenucci mandara un tiro que se coló en el ángulo superior derecho.

Ante Budimir definió tras un rebote poco después del medio tiempo para igualar el marcador para Crotone, pero Lorenco Simic recuperó la ventaja de Spal dos minutos más tarde con un remate de cabeza.

Parecía que Paloschi había asegurado la victoria de Spal con la tercera diana del equipo tras una hora de juego, pero Budimir anotó por segunda vez en el encuentro para generar un emocionante cierre.

FUENTE: AP