Sporting y CAI hacen cambios con miras al Clausura 2018

Tras finalizar el Apertura 2017, algunos equipos han empezado a anunciar sus cambios para 2018, cada uno con su objetivo trazado para el torneo entrante.

En el caso del Sporting San Miguelito, el conjunto académico, que ya sufrió la baja importante del volante Gabriel Chiari, anunció algunas incorporaciones previo a su primer día de pretemporada.

René Mendieta tendrá a su disposición a Luis Choy, quien regresa del Alianza, Hécgar Murillo, quien estuvo en Chorrillo y Norman Early, quien tuvo su paso por el Ascenso LPF con CAI.

Además, se anunció la renovación de Joaquín Torres y Kevin Schuartz.

El defensa central, Luis 'Luigi' Mendoza, quien estuvo varias temporadas con Plaza Amador, llegará como refuerzo para el 2018 en los rojinegros.

Por su parte, hasta el momento CAI, que volverá a jugar de local en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, ha anunciado como refuerzo a Alexis Corpas, quien estuvo con Tauro durante los torneos anteriores.

Las bajas para el conjunto chorrerano serán: Carlos Navas, Fidel Caesar, Bolívar Méndez, Jahir Marroquín, Abdul Louiz, Norman Early, Yair Jaén y Carlos Bristán.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida