Sporting SM gana 1-0 a Plaza y es líder provisional

El Sporting SM se impuso 1-0 a Plaza Amador en el inicio de la quinta fecha del torneo Clausura de la LFP que dejó otro resultado con el empate 1-1 entre San Francisco y Tauro.

En el estadio Rommel Fernández y cuando parecía que el encuentro terminaría sin goles apareció al minuto 80 Carlos Mosquera para marcar el único gol del partido a favor del Sporting que terminó con un jugador menos por la expulsión de Luis Morales.

Mientras que en el Agustín “Muquita” Sánchez igualaron 1-1 San Francisco y Tauro. Por los franciscanos anotó de cabeza Roberto Brown y el empate por lo taurinos llegó a través de un cabezazo de Marco Sánchez.

Con estos dos resultados, Sporting SM quedó liderando el Clausura de manera provisional con 9 puntos, seguido por Tauro y Atlético Chiriquí 8 (Chiriquí juega hoy sábado), Chepo y San Francisco 6, Alianza y Árabe Unido 5, Chorrillo 4, Colón C3 y Plaza Amador 2.

En la continuación de la quinta fecha se miden hoy, sábado Colón C3 y Árabe Unido en el Estadio “Armando Dely Valdés”, de Arco Iris, Colón, desde la 4 p.m., mientras que Atlético Chiriquí recibe al Alianza, a partir de la 8 p.m. en el Estadio “San Cristóbal”, de la ciudad de David.

La fecha se completa el domingo 12 de febrero con el encuentro entre Chepo y Chorrillo, desde la 4 p.m. en el Estadio “Prof. Javier Cruz” del Colegio de Artes y Oficios.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.