Stuttgart renuncia al fichaje del holandés Huntelaar

BERLIN ( AFP). El Stuttgart, de la 1ª división del fútbol alemán, renunció a fichar al delantero holandés del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar e interrumpió el miércoles por la noche las negociaciones con el club español, informó hoy jueves su director deportivo, Horst Heldt.

" Queríamos fichar a Klaas-Jan Huntelaar porque su estilo de juego convenía bastante a nuestro equipo. Pero no estamos dispuestos a seguir esperando", afirmó.

El internacional holandés de 25 años no respetó el plazo que le dio el club alemán " porque no ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato con su actual equipo, el Real Madrid", agregó.

El Stuttgart había acordado la cifra del traspaso del jugador, que se estima en unos 20 millones de euros, pero Huntelaar, que tiene contrato hasta 2013 con el Real Madrid, reclamaba al club español una indemnización por ruptura de contrato. Habría cobrado menos en Stuttgart que en la capital española.

Huntelaar es uno de los jugadores trasferibles del Real Madrid más cortejado. Según la prensa alemana, clubes ingleses como el Arsenal o el Tottenham están interesados en su fichaje.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.