Sub-17 femenina de Panamá conocerá este domingo sus rivales

La CONCACAF dio a conocer que el domingo 19 de febrero se realizará en las oficinas de la confederación en Miami el sorteo para el premundial sub-17 femenino que se llevará a cabo del 2 a 12 de mayo en el Estadio Cementos Progreso de la Ciudad de Guatemala.

El sorteo dividirá a los ocho finalistas en dos grupos de cuatro equipos, según adelanta la CONCACAF que a su vez agrega que Guatemala y México han sido puestos en el Grupo A y B, respectivamente, mientras que el campeón defensor Canadá y los Estados Unidos estarán en el bombo 1, el campeón centroamericano Panamá y el campeón caribeño Trinidad y Tobago estarán en el bombo 2. En el bombo 3 estarán Jamaica y las Bahamas.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, donde los finalistas ganarán boletos al Mundial. Se jugará un partido por el tercer lugar para determinar el último boleto.

El Grupo A jugará sus partidos el 2, 4 y 6 de mayo, mientras que la acción del Grupo B comenzará el 3 de mayo antes de continuar el 5 y terminar el 7. Las semifinales se jugarán el 10 de mayo y la final y partido por tercer lugar se realizarán el sábado, 12 de mayo.

Los tres mejores equipos clasificarán a la Copa Mundial Sub-17 Femenina 2012 del 22 de septiembre a 13 de octubre en Azerbaiyán.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.