Sub-17 femenina de Panamá lista para enfrentar a Canadá

La selección femenina sub-17 de Panamá cumplió hoy con el reconocimiento a la cancha del estadio Cementos Progreso y se encuentra lista para debutar frente a Canadá el miércoles 2 de mayo, desde la 3 de la tarde (hora de Panamá) en el marco del premundial de la categoría en Guatemala que entrega tres boletos al Mundial de Azerbaiyán 2012.

De acuerdo al informe de la FEPAFUT, el técnico Luis " El Diablo" Tejada aprovechó la práctica para posicionar a las jugadoras que serán titulares ante las canadienses, haciendo énfasis en jugadas en espacio reducido, triangulaciones y pases a corta y larga distancia.

Igualmente, en una de las porterías del recinto deportivo el preparador de porteras, José Montilla, realizó trabajos con las dos guardametas tales como centros al área, disparos a corta distancia y achique de espacios.

La selección de Panamá jugará complementa de blanco y la mexicana Quetzalí Alvarado será la central del partido, asistida por su compatriota Lixy Fernández y la costarricense Kimberly Moreira.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida