Sub-20 femenina en grupo B del premundial a disputarse en Panamá

La selección sub-20 de Panamá que dirige el técnico Luis Tejada quedó en el grupo B del premundial de la categoría clasificatoria al Mundial de Japón, tras el sorteo celebrado en la sede de la CONCACAF en la ciudad de Miami.

Los rivales de Panamá en este torneo que se disputará del 1 al 11 de marzo próximo serán el dos veces campeón y defensor del título, Estados Unidos, Guatemala y Cuba, mientras que México, Canadá, Haití y Jamaica integran el grupo A.

El torneo se disputará en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

El juego inaugural de la llave A será el 1ro de marzo y luego jugarán el 3 y 5 de marzo. El Grupo B disputará sus partidos el 2, 4 y 6 de marzo. Las semifinales han sido programadas para el 9 de marzo, mientras que la final del campeonato y el partido por el tercer lugar para el 11 de marzo. El calendario completo del premundial sub-20 se conocerá el fin de semana.

Los dos primeros de cada grupo clasifican a la siguiente ronda, donde los dos ganadores pasarán a la final obteniendo automáticamente su pase al Mundial de la categoría y el tercer clasificado a la cita mundialista saldrá del encuentro por el tercer puesto.

Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF 2012

Grupo AMexicoCanadáHaitíJamaica

Grupo BPanamáEstados UnidosGuatemalaCuba

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.