Sub-23 de Panamá inicia preparación al preolímpico

Con la asistencia de los 16 jugadores citados por el técnico Julio César Dely Valdés, el onceno Sub-23 inició este lunes su preparación para lo que será el torneo preolímpico de CONCACAF el cual se jugará del 22 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos.

Esta primera etapa de entrenamientos se desarrolla con una base de jugadores del plano local los cuales entrenarán los días lunes, martes y miércoles con Dely Valdés y su cuerpo técnico, para luego volver a sus respectivos clubes para la quinta fecha del Clausura 2012 de la LPF.

De los 16 jugadores citados destaca la presencia de Francisco Vence, Iván Picart, Rolando Botello, José Gómez y Edward Benítez, quienes por primera vez se suman a este proceso.

El entrenamiento consistió básicamente en recuperación muscular y trabajos físicos dirigidos por el profesor Julio César Toral, preparador físico del onceno criollo.

La sub-23 viajará el próximo viernes 17 de febrero a Medellín, Colombia, donde sostendrá tres partidos de preparación ante los equipos DIM, Atlético Nacional y Envigado.

El técnico Dely Valdés manifestó con relación al torneo preolímpico " Va a ser difícil... no va a ser nada fácil, pero vamos a pelear hasta el final; sabemos, cuando empieza un torneo que puede ser para cualquiera y Panamá ha demostrado que tiene potencial y vamos a intentar, con nuestro potencial, a ver si conseguimos un cupo en los Juegos Olímpicos".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.