Sub-23 de Panamá inicia preparación al preolímpico

Con la asistencia de los 16 jugadores citados por el técnico Julio César Dely Valdés, el onceno Sub-23 inició este lunes su preparación para lo que será el torneo preolímpico de CONCACAF el cual se jugará del 22 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos.

Esta primera etapa de entrenamientos se desarrolla con una base de jugadores del plano local los cuales entrenarán los días lunes, martes y miércoles con Dely Valdés y su cuerpo técnico, para luego volver a sus respectivos clubes para la quinta fecha del Clausura 2012 de la LPF.

De los 16 jugadores citados destaca la presencia de Francisco Vence, Iván Picart, Rolando Botello, José Gómez y Edward Benítez, quienes por primera vez se suman a este proceso.

El entrenamiento consistió básicamente en recuperación muscular y trabajos físicos dirigidos por el profesor Julio César Toral, preparador físico del onceno criollo.

La sub-23 viajará el próximo viernes 17 de febrero a Medellín, Colombia, donde sostendrá tres partidos de preparación ante los equipos DIM, Atlético Nacional y Envigado.

El técnico Dely Valdés manifestó con relación al torneo preolímpico " Va a ser difícil... no va a ser nada fácil, pero vamos a pelear hasta el final; sabemos, cuando empieza un torneo que puede ser para cualquiera y Panamá ha demostrado que tiene potencial y vamos a intentar, con nuestro potencial, a ver si conseguimos un cupo en los Juegos Olímpicos".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.