Sub17: Brasil derrota 4-3 a Venezuela en Sudamericano

QUITO (AP). Brasil tuvo que remontar dos veces para vencer el domingo 4-3 a Venezuela en el partido inicial del Grupo B del Sudamericano Sub17.

Manuel Arteaga adelantó a Venezuela con sus goles a los los cuatro y ocho minutos. Goles de Pedro Paulo Alves (11) y Adryan Oliveira (15) igualaron el partido hasta que Alejandro González (33) hizo el tercero venezolano.

Pero Brasil le dio la vuelta con los tantos de Lucas Domínguez (71) y Alves (75).

El partido se jugó en Ibarra, ciudad andina ubicada 75 kilómetros al norte de Quito.

Más tarde se enfrentaba Colombia y Chile por el mismo grupo.

Con un juego decidido y de ataque, la vinotinto saltó a la cancha para dominar el campo y apenas iniciado el partido abrió el marcador con un potente cabezazo de Arteaga. Solo cuatro minutos después, el mismo Artega anotó el segundo tanto y sacó una temprana ventaja.

Herido en su orgullo, Brasil pareció despertar y descontó gracias a Alves.

Ya con el dominio del balón y favorecido por los errores de la zaga venezolana, la selección brasileña igualó el marcador con un fulminante tiro cruzado de Oliveira.

Luego que González puso otra vez en ventaja a Venezuela, Brasil dominó en el segundo tiempo y logró revertir el marcador.

El torneo seguirá el martes con dos partidos del Grupo B: Ecuador-Perú y Bolivia-Uruguay, ambos en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida