Sub20: Césped del Jaime Morón de Cartagena aún no está listo

BOGOTA (AP). El estado de la cancha del estadio Jaime Morón de Cartagena no llenó las expectativas del comité inspector de la FIFA, pero éste confía que estará en buenas condiciones antes del Mundial Sub20 que comienza el 29 de julio.

Iñaki Alvarez, director de competencias de la FIFA, encabezó la visita el domingo, luego de similares verificaciones en los estadios de Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Medellín y Barranquilla.

"La cancha necesita mejorar sus trabajos pero es que en enero no había cancha. Por eso estamos muy optimistas con este estadio, Hay que felicitar al equipo de Cartagena. En enero faltaba mucho, pero hoy está casi listo", destacó a los medios el vocero del comité inspector Wolfgang Resch.

La alcaldesa Judith Pinedo prometió al comité que el escenario estará listo a tiempo.

"El estadio de Barranquilla está muy bueno, le falta muy poco. También están bien los de Manizales, Pereira y Armenia y un poquitos menos los de Cali y Medellín, pero tienen proyectos más grandes y por eso se necesita más trabajo", resumió Resch el sábado al cierre de la inspección del Roberto Meléndez, sede del juego inaugural del 29 de julio.

La recorrida concluirá el viernes en El Campín de Bogotá, sede de la final del 20 de agosto.

El sorteo se hará el miércoles en Cartagena con la asistencia del presidente de Colombia Juan Manuel Santos y luego los delegados de los 24 países clasificados visitarán los escenarios, campos de entrenamiento y hoteles de las ocho sedes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.