Sub'20 de Panamá acude a torneo de Venezuela sin Dely Valdés

Panamá ( EFE). La selección Sub'20 de fútbol de Panamá viaja hoy a Venezuela, para participar en el hexagonal internacional Copa Gobernación de Bolívar, que se disputará en ese país sudamericano del 20 al 28 de octubre.

Una fuente deportiva dijo a la prensa que la selección panameña esta integrada por veinte jugadores, bajo la dirección del técnico asistente Alfredo Poyatos, ya que el actual técnico, Jorge Dely Valdés, se queda en Panamá ultimando detalles con la selección Sub'17 junto al preparador físico Julio Toral, para preparar las eliminatorias en Guatemala, de noviembre próximo.

La Copa Gobernación de Bolívar será en formato de todos contra todos y los cinco rivales de Panamá, que jugará cada dos días, serán Trinidad y Tobago, Nicaragua, Venezuela, Camerún y Ecuador.

El técnico Dely Valdés destacó que el equipo cumple su cuarta semana desde que inició entrenamientos y que, aunque el torneo salió de forma repentina, servirá para corregir detalles.

Dely Valdés explicó que el actual equipo es la base del seleccionado panameño que participará en el triangular eliminatorio que se disputará del 23 al 27 de noviembre en Panamá.

En este triangular participarán además de Panamá, Costa Rica y Nicaragua, con un cupo directo en juego para el primer lugar y un boleto de repesca para el segundo para el premundial en Guatemala de abril de 2011, clasificatorio para el mundial que se llevará a cabo en Colombia.

El equipo panameño que viaja a Venezuela es el siguiente:

Porteros: Adnihell Ariano y Jaime Londoño.

Defensas: José Pimentel, Eduardo Benítez, Eric Fernández, Óscar Linton, Algish Dixon y Josué Flores.

Volantes: Manuel Vargas, Rolando Botello, Luis Ortiz, Rubén Martínez, Josimar Gómez, Paul Cordero, Julio Segundo y Arturo Norato.

Delanteros. Gabriel Ávila, Cecilio Watorman, Julio Sánchez y Ricardo Clarke.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.