Sudáfrica vence 2-1 a Francia y ambos quedan eliminados

BLOEMFONTEIN ( AFP). El seleccionado sudafricano de fútbol se despidió de "su" Mundial-2010 con un claro triunfo por 2-1 ante Francia, este martes en Bloemfontein, en un resultado que dejó a ambos equipos eliminados del torneo.

En el otro partido del Grupo A Uruguay venció a México 1-0, pero ambos clasificaron, los sudamericanos en primer lugar con siete puntos y los mexicanos en segundo con cuatro, pero mejor diferencia de gol que Sudáfrica, +1 contra -2.

En Bloemfontein abrió la cuenta Bongani Khumalo a los 20 y aumentó Katlego Mphela a los 37 en tanto Francia descontó a los 70 gracias a Florent Malouda.

Los locales se adueñaron del partido casi desde el inicio en busca de un triunfo primero y varios goles más después con el fin de poder clasificar si había un derrotado en Rustenburgo.

Todo parecía sobre ruedas al fin del primer tiempo cuando Sudáfrica se fue al descanso a dos goles del milagro, ganaba 2-0 y México caía 0-1 ante Uruguay.

Pero los embates del segundo tiempo no tuvieron puntería y el posterior descuento de Francia selló el destino de ambos equipos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.