Suecas no pierden oportunidad de una foto con brasileños

SHENYANG, China (AP). La selección femenina de fútbol de Suecia no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotografías con jugadores brasileños al concluir su práctica antes del choque decisivo del viernes frente Alemania, por el pase a la semifinal femenina.

Las suecas pidieron a un grupo de jugadores brasileños, entre ellos el ariete Pato, el zaguero Alex Silva y volante Anderson, acompañarlos a la orilla de la cancha para posar para los fotógrafos.

"Eso fue muy divertido", comentó a la AP la mediocampista sueca Enila Fischer. "Brasil es una selección importante y grande", agregó la jugadora que está en duda por una lesión en su tobillo izquierdo.

Ambas selecciones coincidieron en una cancha lateral del estadio olímpico de Shenyang.

Suecia había concluido su práctica cuando ingresaron por un costado el reducido grupo de seleccionados brasileños, debido a que el técnico Dunga decidió darles descanso a los titulares como Ronaldinho.

Suecia chocará el viernes frente a Alemania y Brasil hará lo suyo el sábado frente a Camerún, en el estadio olímpico de Shenyang, en ambos choques decisivos para avanzar a la ronda semifinal del fútbol.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida