Suntracs desplaza al Millenium en grupo A de la LNA

El equipo Suntracs se impuso 3-2 al Millenium y pasó a comandar las posiciones en el grupo A del torneo Clausura 2012 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En la cancha Luis " Cascarita" Tapia, Alcibiades Londoño en dos ocasiones y Francisco Castañeda anotaron para Suntracs, mientras que por Millenium descontaron Ricardo " Patón" Phillips y Fernando Clavero.Suntracs quedó liderando el grupo A con 7 puntos, seguido ahora por Millenium con 5.

En otro compromiso, pero del grupo B, disputado en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera, Independiente le ganó 2-0 al Atlético Veraguense con goles de Daniel Morán y Edgardo Saavedra, quedando ambos equipos con tres puntos.

Para el domingo 5 de febrero por el grupo A se enfrentarán en la cancha Luis " Cascarita" Tapia los oncenos Orion y Atlético Nacional, desde la 7 p.m. y dos horas después lo harán Tierra Firme ante Río Abajo.

Los partidos Dep. Vista Alegre vs. Chiriquí Occidente y Santa Gema – Chiriquí FC fueron suspendidos por el cierre de la vía interamericana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida