Suntracs desplaza al Millenium en grupo A de la LNA

El equipo Suntracs se impuso 3-2 al Millenium y pasó a comandar las posiciones en el grupo A del torneo Clausura 2012 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En la cancha Luis " Cascarita" Tapia, Alcibiades Londoño en dos ocasiones y Francisco Castañeda anotaron para Suntracs, mientras que por Millenium descontaron Ricardo " Patón" Phillips y Fernando Clavero.Suntracs quedó liderando el grupo A con 7 puntos, seguido ahora por Millenium con 5.

En otro compromiso, pero del grupo B, disputado en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera, Independiente le ganó 2-0 al Atlético Veraguense con goles de Daniel Morán y Edgardo Saavedra, quedando ambos equipos con tres puntos.

Para el domingo 5 de febrero por el grupo A se enfrentarán en la cancha Luis " Cascarita" Tapia los oncenos Orion y Atlético Nacional, desde la 7 p.m. y dos horas después lo harán Tierra Firme ante Río Abajo.

Los partidos Dep. Vista Alegre vs. Chiriquí Occidente y Santa Gema – Chiriquí FC fueron suspendidos por el cierre de la vía interamericana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.