El Táchira goleó al Yaracuyanos, panameño Ricardo Clarke anotó gol

Caracas (EFE). El Deportivo Táchira goleó por 4-2 al Yaracuyanos en coincidencia con la celebración de su 40 aniversario, y sumó su segunda victoria al hilo al término de la segunda jornada del Torneo Clausura venezolano.

El Tucanes, que venció por 0-1 al Atlético El Vigía, y el Aragua, que derrotó ayer al Mineros con igual marcador, son los otros dos equipos invictos con un par de victorias en lo que va de campeonato.

El internacional Yohandry Orozco anotó un doblete con el Táchira en la victoria sobre el Yaracuyanos, que igualó el marcador 2-2 con Eduard Bello y Luis Randazzo, pero en los últimos dos minutos el conjunto aurinegro convirtió dos tantos más.

José Ali Meza y Ángel Osorio marcaron para el Táchira.

El ariete del Tucanes Juan Antonio García anotó por segunda jornada consecutiva y guió el triunfo de su equipo.

El panameño Ricardo Clarke marcó un gol en la victoria por 2-1 del Zamora frente al Deportivo Petare. Completó Pierre Pluchino.

El delantero Armando Maita, descontó para los petareños.

El Caracas consiguió su primera victoria, por 2-1 sobre Llaneros, con goles de Rómulo Otero y el argentino Roberto Tucker.

Carlos Enrique Espinoza anotó el único tanto del Llaneros.

El Atlético Venezuela venció por 0-1 al Carabobo con tanto del argentino Luciano Ursino.

El Deportivo Anzoátegui rescató un empate 2-2 con el Deportivo Lara. Caía con los goles del argentino Hernán Zanni y Heiber Díaz, pero que Jaime Moreno y Framber Villegas igualaron cerca del fin.

El Deportivo La Guaira remontó (2-1) sobre Estudiantes con goles de Franklin Lucena, de penalti, y Charlis Ortiz. Recortó Francisco La Mantia.

El Zulia cayó por 0-1 ante Trujillanos gracias a Irwin Aton.

El paraguayo Néstor Bareiro anotó el sábado el gol del Aragua, su segundo del Clausura a expensas del campeón del Apertura, Mineros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida