CONCACAF Fútbol - 

Tauro FC de Panamá elimina a Chivas USA

CARSON, California, EU. (AP). Luis Moreno anotó a los 63 minutos y permitió al panameño Tauro FC empatar 1-1 con Chivas USA para dar otro paso en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tauro FC consiguió su boleto con un marcador total de 3-1 en los partidos de ida y vuelta. Chivas, que jugó los últimos 39 minutos con 10 hombres, fue el segundo equipo del fútbol profesional estadounidense que resultó eliminado, ayer martes, luego que el trinitario Joe Publico dejó fuera al Revolution de Nueva Inglaterra con un triunfo de 4-0.

Chivas dominó la primera mitad, pero sin aprovechar sus pocas oportunidades de anotar. A los 21 minutos, los anfitriones cobraron un tiro penal que Sacha Kljestan envió directamente al arquero Willington Domínguez.

El mexicano Roberto Nurse abrió finalmente el marcador por las Chivas USA a los 42 minutos al explotar una asistencia de Justin Bruan y conseguir su primer gol con el equipo al que se integró en julio.

Chivas USA perdió por expulsión a Jonathan Bornstein a los 51 minutos al ser sancionado con una segunda tarjeta amarilla.

Moreno logró el boleto de los panameños con una jugada individual que culminó con un disparo por el poste izquierdo.

Tauro avanza en el Grupo D, donde ya se encuentran en la semifinal el mexicano Santos Laguna, el guatemalteco Municipal. El costarricense Alajuelense y el boricua Islanders disputan su boleto el miércoles.

En esta nota: