Tauro se prepara en Frisco, Texas, para enfrentar a Dallas

Con el equipo al completo, Tauro FC viajó el pasado lunes con rumbo a Frisco, Texas, ciudad en la que el equipo panameño jugará ante FC Dallas, el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF, luego de imponerse en la ida por 1-0 en el Rommel Fernández.

Esta mañana tuvieron el único entrenamiento en suelo estadounidense, bajo una temperatura promedio de 16°C, y a las 8:00 pm, hora de Dallas (7:00 pm de Panamá), estarán realizando el reconocimiento de cancha en el Toyota Stadium.

Para mañana, el plan de trabajo es solo realizar estiramientos, sesión de fortalecimiento en el gimnasio y descanso previo a la salida hacia el estadio.

Los 'Toros de Pedregal' se enfrentan por cuarta vez al FC Dallas, teniendo una marca positiva de dos victorias y un empate, siendo esta la segunda vez que visitan el Toyota Stadium.

El encuentro pasado se jugó el 14 de septiembre del 2011, noche en la que el Tauro terminó igualando el marcador 1-1 ante los locales, con gol de penal de 'Lucho' Moreno al 41'.

Es la primera vez que el "duelo de toros" se juega en instancias de eliminación con partido de ida y vuelta, pues los enfrentamientos anteriores se habían dado en ronda de grupos.

El partido donde el Tauro buscará la clasificación a cuartos de final de la anteriormente conocida como "Concachampions", será este miércoles a las 8:00 pm, hora panameña.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida