Fútbol Fútbol - 

Tauro y Plaza quedaron debiendo los goles en el Clásico Nacional

Tauro FC y Plaza Amador igualaron 0-0 este sábado en el segundo Clásico Nacional del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, después de la victoria placina por 2-1 en el primero de estos duelos de la temporada en el Maracaná.

En medio de un buen ambiente en el Rommel Fernández, ni taurinos, ni placinos encontraron el gol, sumándole a ello una buena participación de ambos porteros, Orlando Mosquera de los 'albinegros' y Martín Meléndez de los 'leones'.

Por el Tauro, Adalberto Carrasquilla, Edwin Aguilar, Justin Simons y Jesús González, aportaron en ofensiva para su equipo sin lograr concretar con éxito las llegadas al arco rival; por el Plaza, la ocasión más clara fue un remate fuerte de José Murillo que terminó pegando en el poste.

Tras este resultado y a falta de dos fechas por disputarse de la ronda regular, Plaza se mantiene segundo de la tabla con 25 puntos y Tauro, tercero con dos unidades menos (23).

Antes del pitazo inicial, ambos equipos le rindieron homenaje a la Selección Femenina de Panamá haciéndoles un pasillo por su gran presentación en el Premundial de Concacaf. Las seleccionadas enfrentarán a Argentina el 8 y 13 de noviembre en partidos de repechaje rumbo al Mundial de Francia 2019.

 Embed      

Sanfra vence 'in extremis' al Santa Gema

San Francisco FC sumó tres puntos ante un Santa Gema que ya acumula siete partidos consecutivos sin ganar después de un invicto de 6 meses.

Manuel Vargas de rebote, puso el tanto de la victoria 'monje' al minuto 90. Con este son 6 los partidos ganados por San Francisco en la temporada y se ubican cuartos en la tabla de posiciones con 22 puntos, empatados con Árabe Unido pero con mejor diferencia de gol que los colonenses. Santa Gema bajó a la sexta posición con 20.

 Embed      

Universitario y Alianza empataron en el Maracaná

En dos minutos se definió el marcador en el estadio de El Chorrillo. Sergio Moreno anotó el primer tanto al 79' para Universitario, y al 81' apareció el goleador histórico del Alianza, César 'Bombo' Medina, para definir el empate 1-1.

'Bombo' anotó su gol número 146 en el fútbol nacional con la camiseta aliancista.

Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla hacia abajo; Alianza es séptimo con 19 unidades y la "U" es noveno con un punto menos.

 Embed      

FUENTE: Melissa Gallego G.